Pantech nos ofrece ahora móviles con reconocimiento de gestos

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TofWQZe6ucU&feature=player_embedded[/youtube]

Este vídeo a lo anuncio de coches nos muestra muy brevemente algunas de las posibilidades que la nueva línea de smartphones Android Vega LTE de la empresa coreana Pantech ofrecerá a sus usuarios gracias a su nuevo sistema revolucionario de reconocimiento de gestos para móviles sin necesidad de tocar la pantalla ni botones.

Esta tecnología ha sido desarrollada por la empresa israelí eyeSight Mobile Technologies y permite la utilización de algunas de las funciones del móvil cuando tenemos las manos manchadas, con guantes o simplemente no podemos tocar puntos precisos por estar ocupados conduciendo o trabajando.

Su principal utilidad será para responder o colgar las llamadas, ver mensajes o controlar la música del móvil, por lo que no podremos ponernos bailando en plan Beasty Boys delante del teléfono para controlarlo por completo. Pero bueno, mucho mejor que nada sí que es.

Los primeros teléfonos que lo llevarán incluido aparecerán este noviembre en Corea, por lo que supongo que según la aceptación que tengan veremos llegar estos teléfonos por nuestras tierras y sistemas parecidos en otras marcas.

Eso sí, me pregunto si el sistema podrá reconocer gestos con los dedos y colgar de repente o mandar mensajes “llenos de cariño” cuando levantemos únicamente el dedo corazón en señal de nuestro aprecio y simpatía al interlocutor al otro lado. [allthingsd]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor