Photoshop acabará con las fotos borrosas para siempre jamás

Empresas

¿Tienes un pulso como para llevarte a robar panderetas y te salen las fotos nerviosas?

El final de tus males llegará próximamente cuando Adobe incluya en su famoso programa de retoque fotográfico una herramienta que permite eliminar la falta de nitidez de esas fotos que tanta rabia da ver cuando ya no la puedes repetir. Se acabó la miopía accidental. Nos lo enseñaron recientemente en la conferencia Adobe MAX 2011, de la que tenemos un vídeo tras el salto. Y aún hay más.

No sabemos cuándo, pero sí sabemos que una futura versión de Adobe Photoshop contará con una herramienta que eliminará de nuestros álbumes de fotos las fotos borrosas.

Bastan un par de clicks para que una fotografia borrosa sea analizada permitiendo que Photoshop analice de manera inteligente las causas para que la fotografía haya salido movida por un exceso de fuerza al apretar el botón o similar. Curiosamente también funciona sobre textos que aparezcan borrosos en las fotografías. Por fin entenderás las cartas manuscritas de amor que te envía esa amiga tuya estudiante de medicina que ya está practicando para rellenar recetas ininiteligibles.

En este vídeo podéis ver el sistema en funcionamiento.

El sistema no funciona con las fotogragías desenfocadas sino con las que quedan borrosas a causa de movimientos voluntarios o involuntarios. ─[PetaPixel]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor