Pinnacle PCTV DVB-T Stick Ultimate

ComponentesWorkspace

Una de las mejores soluciones para incorporar televisión al PC que hemos visto últimamente.

Con un formato USB que estamos acostumbrados a ver, esta opción de Pinnacle cuenta con interesantes caracterísitcas, como una recepción mejorada de señal de televisión digital terrestre y radio utilizando los estándares DVB-T, gracias al chipset de última generación que incorpora.

Pero quizá lo más innovador es la posibilidad de distribuir la señal de televisión a otros ordenadores que se encuentren en la red doméstica gracias al software Distan TV, lo que permitirá al usuario sacarle mucho más partido a esta tarjeta sintonizadora externa. El mini mando que incorpora, muy similar al que normalmente acompaña a otros productos de la compañía, se presenta en esta ocasión como un elemento imprescindible.

La nueva sintonizadora de la compañía comparte con sus hermanos una extrema facilidad de uso que permite al usuario poder instalarla y disfrutarla con pocos conocimientos y en poco tiempo. El hecho de que esté certificada para Windows Vista y sea compatible con Windows Media Center es otra de las ventajas de la PCTV DVB-T Stick Ultimate.

Una vez instalado el software y sintonizados los canales, algo automático, el usuario podrña empezar a disfrutar de la televisión en su PC, además de algunas funciones, como TimeShift, algo ya habitual en la gran mayoría de los productos similares que hay en el mercado. Además, podrá grabar las emisiones en el disco duro del PC optando por varios formatos, desde el tradicional DVD al DivX; material que posteriormente podrá editar y grabar gracias al software Studio QuickStart Edition que incorpora el producto.

Instalando el software Distant TV en el resto de ordenadores de la casa, el usuario podrá disfrutar a distancia de su sintonizadora, una enorme ventaja ahora que empieza a ser habitual tener más de un PC en los hogares.

Finalmente destacar que el precio, 59,99 euros, convierte a esta sintonizadora en una de las mejores opciones del mercado.

Producto analizado con un Belinea b.book 5, un portátil de gran rendimiento analizado en nuestras páginas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor