Playstation 4 podría llegar a nosotros en 2012 y con sucedáneo de Kinect

Al rico rumor veraniego oiga. Esta vez se trata de la supuesta inminente llegada de la Playstation 4 en 2012. Pero no sólo eso, además según lo que se comenta en las fuentes podría además incorporar detección de movimientos al más puro estilo Kinect. ¿Quiere Sony adelantarse al resto y aunar en una consola todas las “novedades” de esta generación consolera?
Al parecer la PS4 usaría tanto Playstation Move como este nuevo sistema de reconocimiento de gestos corporales y comenzará a producirse a finales de este año en las fábricas chinas de Foxconn y Pegatron Technology.
Se espera que Sony fabrique 20 millones de PS4 que estarían lista para su venta en 2012, posiblemente poco antes de que Wii U se ponga a la venta.
Esta fecha podría sonar un poco irreal y demasiado pronto, teniendo además en cuenta la crisis, los problemas en Japón y que en muy poco tiempo sale a la venta también su consola portátil, PS Vita.
Pero quien sabe, lo mismo Sony quiere adelantarse a Nintendo y Microsoft, o lo mismo lo tenían pensado desde el principio, o quieren que nos olvidemos de los ataques de los hackers, o todo es para sacar una consola antes del fin del mundo.
De todas maneras tranquilos porque la PS3 todavía tiene mucho que decir y seguirá teniendo el soporte de Sony al igual que la PS2 cuando salió la actual Playstation. [Digitimes]