Crean un plugin de WordPress para que las pymes puedan generar contenidos con IA en sus webs

EmpresasMarketing

Este complemento para el popular CMS ha sido desarrollado por el servicio de alojamiento Hostinger.

De ahora en adelante aquellos propietarios de pequeñas y medianas empresas con sus páginas web alojadas en WordPress lo tendrán mucho más fácil para poder crear contenidos para sus blogs.

La empresa de alojamiento web Hostinger ha anunciado un widget gratuito llamado AI Assistant que se sirve inteligencia artificial para simplificar el proceso de creación de contenido.

Así, las pymes tendrán a su alcance una herramienta para generar sin esfuerzo posts y entradas de blog y listas para publicar basadas en descripciones simples.

El complemento analiza el input del usuario y puede crear de forma automática publicaciones de blog únicas y optimizadas para SEO, incluyendo palabras clave relevantes y un formato adecuado.

El usuario puede incorporar sus preferencias, garantizando que se cumplan criterios específicos de idioma, público objetivo y longitud del texto.

En un comunicado de prensa Hostinger adelante que espera ampliar las capacidades del widget, integrando también fotos libres de derechos y produciendo nuevas categorías del sitio web. “Todo ello contribuirá a una presencia online más dinámica”, explican.

Cómo usar AI Assistant

Para hacer uso del widget los usuarios simplemente deben escribir una idea para hacer un post y la IA se encargará del resto. Analizará el input que se le haya dado y creará de forma automática una publicación de blog bien estructurada, optimizada para motores de búsqueda, con un titular, una introducción, párrafos con ladillos y una conclusión.

“Cuanto más precisa y detallada sea tu consulta, mejor será la calidad del contenido. Por ejemplo, puedes especificar las palabras clave preferidas, el target del post, la longitud del texto y otros criterios para garantizar que tu contenido sea preciso y útil”, detallan.

El widget funciona mejor en inglés, pero admite más de 50 idiomas, incluyendo español, francés, alemán y chino.

Lea también :