WordPress llega a su tercera versión

CloudEmpresasWorkspace

La edición 3.0 del gestor del popular gestor de blogs destaca por la posibilidad de administrar varios sitios web de forma simultánea o la inclusión de Menús y Tips de Post personalizables.

WordPress acaba de lanzar su versión 3.0, que incluye mejoras notables respecto a sus predecesoras y soluciona más de 1.200 bugs.

La actualización de la herramienta para bloggers, que puede descargarse de forma gratuita, incorpora algunas novedades interesantes, como la posibilidad de gestionar blogs o páginas múltiples desde un único usuario. Esto es posible gracias a la integración de WordPress MU con la versión estándar del popular CMS.

Las opciones de personalización son otra prestación a destacar. WordPress incluye menús y tips de posts customizables, para que el usuario pueda crear páginas más completas y no sólo simples bitácoras, algo que puede hacerse con, por ejemplo, la jerarquización de los primeros. Los artículos también son ahora totalmente configurables, permitiendo una estructura individualizada para cada post.

Pese a la extensión en sus funcionalidades la tercera encarnación del CMS dispone de una interfaz que resulta mucho más sencilla y clara.

Para leer un análisis detallado de la nueva herramienta es posible echar un vistazo al que han realizado en el laboratorio de pruebas de eWeekEurope.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor