Aspect Software anuncia la disponibilidad general de la solución Aspect Workforce Management con tecnología de Microsoft Azure

Hoy, Aspect anuncia la disponibilidad general de la v19 de Aspect Workforce Management™ en Microsoft Azure. Esto representa un paso crucial en el plan de productos de Aspect para ofrecer su conjunto completo de soluciones de software de centro de contacto en la nube en una implementación neutral en la nube, lo que permite a las empresas adoptar y utilizar software de clase empresarial en las instalaciones o el entorno de nube de su elección.

“Al trabajar con Microsoft, aceleramos nuestro desarrollo de la nube de Workforce Management (WFM) para lograr que la versión 19 (v19) esté totalmente habilitada en Microsoft Azure”, expresó Patrick Dennis, presidente y director ejecutivo de Aspect. “Este es un paso vital en la estrategia de Aspect para permitir a las empresas mantener el control sobre cómo se implementan las aplicaciones. Al ofrecer a las empresas una mayor variedad y hacer que nuestro mejor software esté disponible en una implementación neutral en la nube, esperamos asociarnos mejor con empresas, como Microsoft, para satisfacer las necesidades específicas de su organización”.

Microsoft ha sido usuario de Aspect WFM que opera un centro de contacto de miles de puestos en un entorno de Azure.

“Hemos tenido mucho éxito al usar Aspect para la optimización del personal en nuestro centro de contacto”, indicó Jeana Jorgensen, gerenta general de Inteligencia Artificial y Nube en Microsoft. “Nos complace que Aspect lleve su solución de gestión del personal a Microsoft Azure. Esperamos trabajar con ellos para llevar la solución a nuestros clientes en común de aquí en adelante”.

Entre las principales mejoras en la v19 de la nube de WFM, se incluyen las siguientes:

• Herramientas mejoradas de programación y previsión
  • Seguimiento durante el día y en tiempo real, asignación de turnos y negociación por turnos
  • Escenarios ilimitados de “qué pasaría si”
  • Aplicación móvil integrada de gestión de fuerza laboral
  • Búsqueda, monitoreo y reasignación de correo electrónico, y planificación de habilidades omnicanales
  • Capacitación de gestión del desempeño y apoyo de ludificación
  • Mejoras de adaptabilidad, al ser compatible con centros de contacto de gran tamaño con más de 5000 agentes

Para obtener más información sobre Aspect Workforce Management, ingrese a https://www.aspect.com.

Acerca de Aspect

Aspect tiene la misión de simplificar y mejorar el compromiso del cliente. Nuestro software empresarial es utilizado por millones de agentes cada año y respalda a miles de millones de interacciones con consumidores de todo el mundo. Nuestro centro de contacto, que es el mejor de su clase, y las aplicaciones de optimización de la fuerza de trabajo ayudan a que las compañías mantengan el compromiso de los agentes mientras proporcionan experiencias de servicio al cliente excepcionales. Nuestras soluciones flexibles y altamente escalables de autoservicio, gestión de interacción en vivo y optimización de fuerza de trabajo están disponibles en las instalaciones o en cualquier entorno en la nube público o privado alojado. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Los productos y nombres de servicios aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.