Bentley Systems anuncia la adquisición de Imago por parte de Seequent

Bentley Systems, Incorporated (Nasdaq: BSY), la empresa de software de ingeniería de infraestructura, anunció hoy que su unidad de negocios Seequent adquirió Imago Inc, un desarrollador de software basado en la nube para la captura y administración de imágenes geocientíficas. La adquisición ampliará la cartera de soluciones tecnológicas de Seequent al tiempo que impulsará las funciones de la nube para ayudar a los geocientíficos e ingenieros a resolver los desafíos de la tierra, el medio ambiente y la energía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210805005545/es/

La plataforma basada en la nube de Imago permite la captura, catalogación y revisión de imágenes de virutas y núcleos de perforación desde cualquier fuente, para respaldar todos los aspectos del proceso geológico, desde la exploración hasta el control de leyes. El desarrollo continuo del aprendizaje automático de Imago conducirá a una función escalonada en la interpretación de datos geológicos.

Las empresas mineras de todo el mundo aplican la solución de Imago junto con la gestión de datos geológicos y las herramientas de modelado para permitir que los equipos tomen decisiones más seguras y rentables utilizando imágenes de alta calidad disponibles al instante. Seequent ya integra su Leapfrog, Oasis montaj, Target y Minalytix MX Deposit con la solución de Imago, lo que facilita a los geólogos, ingenieros y otras partes interesadas extraer conocimientos y aprender de las imágenes geocientíficas. El objetivo es desbloquear un potencial significativo para la minería y otras industrias, transformando los datos de imágenes en conocimientos significativos para las actividades geológicas.

Graham Grant, director ejecutivo de Seequent, dijo: “Es un paso emocionante dar la bienvenida al equipo de Imago a bordo para ayudar a avanzar en la progresión de Seequent hacia la nube. Exploramos continuamente formas de proporcionar nuevas tecnologías y soluciones para resolver los desafíos del flujo de trabajo, mejorar la eficiencia operativa y ofrecer un mayor valor a nuestros usuarios que trabajan para resolver algunos de los principales desafíos civiles, ambientales y energéticos del mundo. Esta adquisición demuestra el crecimiento continuo de Seequent y nuestro compromiso de hacer una contribución positiva a las industrias a las que servimos a nivel mundial”.

El cofundador de Imago, Federico Arboleda, dijo: “Como un pequeño equipo en Phoenix y Perth, estamos emocionados de unir fuerzas con Seequent, ya que esto ahora nos permitirá escalar sustancialmente las soluciones de Imago en la minería y otros mercados. Fundamos Imago para ayudar a las empresas mineras a gestionar el gran volumen y tamaño de las imágenes geológicas y descubrir el gran valor de estas imágenes geocientíficas. Los datos de imágenes son una fuente de datos cada vez más importante en las geociencias, y pueden provenir potencialmente de cualquier fuente, incluidas fotos centrales, hiperespectrales, fotos aéreas, drones y dispositivos portátiles. Será aún más importante transformar los datos de imágenes en conocimiento a medida que aumenten las necesidades de automatización”.

Para obtener más información, visite https://www.imago.live/.

Imagen 1:

Pie de imagen: Imago establece un proceso consistente para capturar imágenes de alta calidad, que se integran con los flujos de trabajo existentes y permiten la aplicación del aprendizaje automático. Imago muestra instantáneamente conocimientos de aprendizaje automático junto con imágenes durante la interpretación y el modelado. Las herramientas de clasificación y enmascaramiento en pantalla de Imago exportan datos a modelos de trenes. La biblioteca de imágenes geológicas de Imago Cloud proporciona una rica información que respalda la interpretación del usuario y el trabajo de modelado.

Imagen 2:

Pie de imagen: Cuadros principales que se muestran en la plataforma de Imago (derecha) y en Leapfrog Geo (izquierda). El geólogo hace clic en la traza del pozo de perforación para mostrar las fotos del núcleo correspondientes en Imago, como un pozo de perforación, en la ruta correcta. El geólogo puede validar continuamente los registros y ensayos utilizando las imágenes originales del material rocoso.

Imagen 3:

Pie de imagen: Imago ayuda a las empresas a implementar procesos que mejoran la captura de imágenes centrales.

##

Acerca de Seequent

Seequent, una empresa de Bentley, es líder mundial en el desarrollo de potentes tecnologías de análisis, modelado y colaboración de geociencias para comprender las soluciones de diseño de ingeniería y geociencias. Nuestras soluciones permiten a las personas analizar datos complejos, administrar riesgos y, en última instancia, tomar mejores decisiones sobre los desafíos de la tierra, el medio ambiente y la energía.

El software Seequent se utiliza en proyectos a gran escala a nivel mundial, incluida la construcción de túneles de carreteras y ferrocarriles, detección y gestión de aguas subterráneas, exploración geotérmica, mapeo de infraestructura submarina, evaluación de recursos y almacenamiento subterráneo de combustible nuclear gastado. La presencia global de Seequent incluye su sede central en Christchurch y centros de I+D en Christchurch y Canadá con una red de oficinas en Asia/Pacífico, África, América del Sur, América del Norte y Europa, que prestan servicios a organizaciones con soluciones subterráneas líderes en más de 100 países. Para más información, visite www.seequent.com o siga a Seequent en LinkedIn o Twitter.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es la empresa de software de ingeniería de infraestructura. Proporcionamos software innovador para promover la infraestructura mundial, lo que sustenta tanto la economía global como el medio ambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria son utilizadas por profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, la construcción y las operaciones de carreteras y puentes, ferrocarriles y tránsito, agua y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y campus e instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation para modelado y simulación, ProjectWise para entrega de proyectos, AssetWise para rendimiento de activos y redes, y la plataforma iTwin para gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems emplea a más de 4.000 colegas y genera ingresos anuales de más de 800 millones de dólares en 172 países. https://www.bentley.com/es

© 2021 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, AssetWise, Imago Inc, iTwin, Leapfrog, MicroStation, Oasis montaj, ProjectWise, Seequent, el logotipo de Seequent y Target son marcas comerciales registradas o no registradas o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus marcas directas o subsidiarias indirectas de propiedad total. Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.