Board International continúa su sólido crecimiento en el segundo trimestre de 2021

Board International, el proveedor líder de la plataforma número en toma de decisiones, ha anunciado un sólido desempeño en el segundo trimestre de 2021, logrando un aumento del 45% en ARR en los últimos 12 meses.

La compañía ha experimentado sólidos niveles de crecimiento en el segundo trimestre de 2021, incluyendo un aumento del 58% en los nuevos pedidos de ARR de licencias en comparación con el mismo trimestre del año pasado, lo que ha contribuido a un aumento del 69% en el primer semestre de 2021. Board tiene más de 3.000 clientes en todo el mundo y ha recibido a 54 nuevas marcas en el segundo trimestre de 2021, incluidas Jhpiego, Zentiva, Evergreen Environmental y Luye Pharma. Además, Board ha registrado una Tasa de Retención Neta del 114%.

Durante el segundo trimestre del año, Board ha anunciado la incorporación de Marco Limena a su equipo como Consejero No Ejecutivo y Senior Advisor. La compañía también ha contratado a más de 125 personas desde principios de año, aumentando su base de empleados en un 15% para alcanzar una plantilla total de 500 empleados en 25 países. Estas nuevas contrataciones incluyen a varios líderes y expertos de la industria, incluido el Sr. Christof Majer como vicepresidente global de alianzas y canal, que dirigirá la estrategia comercial de partners, y el Sr. Marcel Doppenberg como director de ventas para la región del Benelux, quien impulsará el crecimiento local.

El 28 de abril, Board lanzó Board Spring 21, la última versión de su plataforma de toma de decisiones líder en el mercado. La nueva versión representa un gran hito en la evolución de la tecnología de Board y permite a las organizaciones acceder a un gran rendimiento, una flexibilidad inigualable, una confiabilidad sólida y un proceso de actualización sin problemas con respecto a las versiones anteriores. Board continúa reemplazando aplicaciones y hojas de cálculo, impulsando una nueva era de toma de decisiones. Esto permite ayudar a las empresas a tener éxito en una realidad en constante cambio a través de una mayor agilidad de planificación y conocimientos más precisos.

Durante el segundo trimestre, Board también continuó fortaleciendo su posición como proveedor líder de inteligencia empresarial unificada, planificación y análisis predictivo, y su propuesta de valor recibió una atención significativa por parte de los analistas. Board International fue reconocida en marzo de 2021 como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights para las soluciones de análisis y planificación financiera (FP&A) en la nube, confirmada como líder del mercado con las mejores capacidades de cartera en planificación y análisis integrados por BARC, y nombrada líder en satisfacción del cliente con modelos de experiencia y credibilidad del proveedor en el estudio de mercado Wisdom of Crowds 2021 de Dresner Advisory para BI y EPM.

“Estoy muy orgulloso de estos resultados, por lo que quiero felicitar a todo el equipo de Board. Nuestra plataforma de toma de decisiones flexible y todo en uno brinda a las organizaciones una fuerte ventaja competitiva. Es la elección perfecta para los requisitos de planificación funcional y también para lograr el estado ideal de unificación de la planificación en toda la empresa”, comenta Maurizio Carli, director ejecutivo de Board International. “En la segunda mitad del año, continuaremos enfocándonos en la innovación de productos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y respaldar la creciente demanda del mercado”.

Acerca de Board Internacional

Board es la plataforma número 1 para la toma de decisiones. Fundada en 1994, Board International permite a las personas tener un impacto transformador en su negocio, ayudándoles a aprovechar intuitivamente sus datos en un entorno flexible y completo. Al unificar la Inteligencia de Negocio, la Planificación y el Análisis Predictivo, la plataforma Board permite a las empresas crear una visión única, precisa y completa de la información de negocio, obtener información procesable y lograr un control total del rendimiento en toda la organización. Gracias a Board, empresas globales como M&S, Coca-Cola, Ricoh, KPMG, Puma, Siemens y ZF Group han desplegado aplicaciones de toma de decisiones en una fracción del tiempo y coste mucho menores a los asociados a las soluciones tradicionales. www.board.com