Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210602006075/es/

Main visual of the Japan Business Conference (Graphic: Business Wire)

El Ministerio de Economía, Comercio e Industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI) y la Organización de Comercio Exterior de Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) se complacen en anunciar la “Cumbre de Líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBÓN (Conferencia Empresarial de Japón 2021)”, organizada conjuntamente, para promover los esfuerzos hacia la inversión ecológica y lograr la neutralidad de carbono para 2050. Consulte el comunicado de prensa completo adjunto para obtener más detalles.

Programa principal

El programa principal consta de discursos de apertura de representantes del gobierno de Japón, líderes de opinión clave (key opinion leader, KOL) y directores ejecutivos de grandes corporaciones que lideran la industria ecológica, así como paneles de discusión sobre tendencias futuras y problemas relacionados con el cambio a la neutralidad de carbono. La transmisión en vivo se llevará a cabo el 28 y 29 de julio, hora estándar de Japón, varias veces para diferentes zonas horarias.

*Los detalles del programa principal, incluida la lista de oradores principales, se anunciarán a través de los próximos comunicados de prensa y en el sitio web oficial de la cumbre.

Detalles de la Cumbre de líderes sobre CERO EMISIONES DE CARBONO (Conferencia Comercial en Japón 2021)*

Organizadores: Ministerio de Economía, Comercio e Industria (METI), Organización de Comercio Exterior de Japón (JETRO)

Fecha del evento: a partir del miércoles 28 de julio de 2021

Formato del evento: en línea (se requiere registro previo)

Región: en todo el mundo

Agenda del evento:

– debate de expertos por parte de líderes mundiales (Programa principal)

– Sesiones interactivas entre compañías y asistentes a través de puestos virtuales para eventos por parte de firmas japonesas

Tarifa de asistencia: Gratuita

*Los detalles del evento indicados arriba son válidos a partir del 2 de junio de 2021 y están sujetos a cambios según circunstancias imprevistas que rodeen la preparación.