Cyble Anuncia 4 Millones de USD en Financiación Inicial

Cyble, firma global de inteligencia cibernética especializada en ofrecer inteligencia de alerta temprana sobre amenazas cibernéticas, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiamiento inicial de 4 millones de USD liderada por Blackbird Ventures y Spider Capital, con la participación de Xoogler Ventures, Picus Capital y Cathexis Ventures.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210406005673/es/

Cyble Co-founders announce US $4 Million in seed funding (Photo: Business Wire)

La financiación llega en un momento en que Cyble se gradúa de Y Combinator, que aceptó a Cyble en su cohorte de Invierno 2021 (W21) y proporcionó financiación previa inicial en enero de este año. Estas inversiones demuestran la confianza continua que los inversores y clientes tienen en Cyble.

Cyble ha logrado un gran progreso durante el último año. “Comenzamos esta empresa con un objetivo ambicioso: equipar a las organizaciones con visibilidad en tiempo real de las vulnerabilidades en el panorama cibernético y ayudar a proteger sus negocios. A medida que continuamos brindando lo que las organizaciones modernas necesitan, la financiación inicial reafirma nuestra estrategia y visión. Esto permitirá a Cyble incorporar recursos y escalar nuestra plataforma SaaS, Cyble Vision, en sincronía con nuestra base de clientes en rápido crecimiento”, señala Manish Chachada, director de Operaciones y cofundador de Cyble.

Michael Neril de Spider Capital señaló: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Cyble a medida que escalan su revolucionaria plataforma SaaS enfocada en el monitoreo de la web oscura. El equipo fundador tiene una gran experiencia en este campo y esperamos ver que su producto gane más terreno en este mercado”.

Tom Humphrey de Blackbird Ventures señaló: “El equipo de Cyble son aventureros en una misión. Estamos impresionados por el progreso que han logrado hasta la fecha y creemos que apenas están comenzando. Las capacidades de mitigación y el monitoreo de la web oscura son una prioridad para las organizaciones modernas y el mercado está creciendo rápidamente”.

Cyble también ha firmado una asociación con Aditya Birla Group Innovation Fund para identificar y participar en conjunto en el piloto para la aplicación y el uso de las ofertas de Cyble en Aditya Birla Group (ABG). Con sede en India, Aditya Birla Group es un conglomerado multinacional y multisectorial de 150 años. Con 45 mil millones de USD en ingresos globales, las empresas de ABG son líderes en sus respectivos espacios industriales. “Desarrollar un sistema de señales de alerta temprana para las amenazas a los activos corporativos que surgen de la web oscura es una nueva frontera para nuestra seguridad cibernética y es un área de alta prioridad para ABG. Estamos orgullosos de asociarnos con Cyble Team para tomar con ellos la iniciativa en las pruebas, el refinamiento, la adopción y la innovación conjunta de tecnologías de seguridad cibernética de la nueva era”, manifestó Shrenik M Khasgiwala de ABG Innovation Fund.

“Estamos muy entusiasmados con lo que le depara a Cyble los próximos 18 a 24 meses”, señala Beenu Arora, director ejecutivo y cofundador de Cyble. “Nuestra misión es capacitar a las organizaciones para que se fortalezcan contra las amenazas cibernéticas cada vez más sofisticadas. Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros nuevos socios y tener los recursos adicionales para acelerar nuestra hoja de ruta de productos y armar mejor a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para luchar contra los delitos cibernéticos”.

Acerca de Cyble

Cyble es un proveedor de SaaS de inteligencia de amenazas global que ayuda a las empresas a protegerse de los delitos cibernéticos y de la exposición en la web oscura. El enfoque principal de Cyble es ofrecer a las organizaciones visibilidad en tiempo real de su huella de riesgo digital. Con el respaldo de Y Combinator como parte de la cohorte de invierno de 2021, Cyble también ha sido reconocida por Forbes como una de las 20 mejores empresas incipientes de seguridad cibernética para observar en 2020. Con sede en Alpharetta, Georgia, y oficinas en Australia, Singapur e India, Cyble tiene presencia global. Para obtener más información acerca de Cyble, visite www.cyble.io. Para obtener más información acerca de Cyble, visite www.cyble.io.