Deenova sigue batiendo récords de ventas en 2022 automatización de farmacias de Francia

Deenova anunció hoy que mantiene su impulso de mercado récord que comenzó en 2021, al ganar licitaciones públicas competitivas en Resah para 6 D3 ACCED Robots y multiples D3 Astus soluciones de medicación para operar 24/7 en Nimes University Hospital, Centre Hospitalier Intercommunal Eaubonne Montmorency-Simone Veil en Sud Val d’Oise, y finalmente Centre Hospitalier Sainte-Marie Le Puy-en-Velay.

Christophe Jaffuel, Director Comercial de Deenova, declaró: “Estoy muy orgulloso de que Francia continúe liderando el crecimiento internacional de Deenova durante 2 años seguidos. Las últimas 3 victorias competitivas de nuestro equipo destacan las principales características diferenciadoras de Deenova sobre nuestra competencia, especialmente en Francia: Atención al paciente diseñada para una mejor seguridad y un mayor cumplimiento terapéutico, así como disponibilidad 24/7, un componente clave de las necesidades del cliente ”.

Loïc Bessin, Director Gerente de Deenova en Francia declaró: “Estoy encantado de dar la bienvenida a 3 nuevos grupos de clientes de hospitales a la familia Deenova en rápido crecimiento en Europa. De hecho, es un gran hito para nuestra empresa y para nuestros clientes presenciar de primera mano el reconocimiento y el éxito inigualables y sostenidos que estamos recibiendo durante los últimos 2 años ”.

Nimes University Hospital, fundado en 1958, es un centro de referencia de las especialidades médico-quirúrgicas, con las prioridades de prevención, educación sanitaria, acceso a la atención y lucha contra la exclusión social.

Centre Hospitalier Intercommunal Eaubonne Montmorency-Simone Veiles un actor clave de la salud pública en el área de Val d’Oise con una oferta sanitaria diversificada: medicina, cirugía, instalaciones residenciales para personas mayores dependientes y una unidad de cuidados de larga duración, atención psiquiátrica, servicios de rehabilitación, etc.

Centre Hospitalier Sainte-Marie Le Puy-en-Velay fue creado en 1850 por las monjas de la Congregación Sainte-Marie de L’Assomption de PRIVAS. La evolución de la atención de la salud mental ha llevado el hospital hacia los ancianos, los adultos con discapacidad y las personas dependientes en todo el Alto Loira, con servicios de atención domiciliaria, centros de recepción terapéutica, psiquiatría móvil, unidad de larga estancia, etc.

Resah i es un grupo de interés público (GIP) creado en 2007 para apoyar la puesta en común de las compras de hospitales para la región de Ile-de-France, en colaboración con Achat Hopital.

Deenova es el proveedor líder indiscutible de productos combinados de mechatronics (robotic and automation) soluciones para medicamentos de circuito cerrado y trazabilidad de dispositivos médicos basados en RFID en la industria de la salud, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las soluciones únicas, patentadas y completamente integradas de Deenova han contribuido en gran medida a aliviar las crecientes presiones de los proveedores de atención médica para: mejorar simultáneamente la seguridad del paciente, reducir los errores de terapia, minimizar el desperdicio y el desvío de sustancias controladas, contener costos y disminuir la brecha entre el aumento del volumen de pacientes / agudeza y escasez de personal médico.

Deenova garantiza la simplificación de todos los procesos relacionados con la gestión de medicamentos y dispositivos médicos implantables / desechables con un ahorro de costes esperado que oscila entre el 15% y el 25%.

Visite www.deenova.com para obtener información adicional sobre sus soluciones líderes en el mercado.