¡Las personas son lo más importante en la transformación digital! Queda abierta oficialmente la inscripción para el evento más grande de C3 Global Cloud Skills, patrocinado por The Leading Learning Partner Association

The Leading Learning Partners Association (LLPA), una asociación internacional de 32 miembros en más de 55 países, ha organizado exitosamente una serie de eventos de C3 Cloud Skills Tour en más de 17 países en entornos virtuales desde enero de 2021.

Entendemos que la transformación hacia tecnologías de nube requiere una transformación de habilidades y, algo que es central, que las personas son lo más importante en la transformación digital. Durante este evento, The LLPA junto con Microsoft y otros partners clave con quienes colabora de forma estrecha, ofrecerán a líderes de negocios, ejecutivos, profesionales de TI, desarrolladores y consultores de Microsoft Azure la oportunidad de acceder a información valiosa y aprender de expertos en la industria líderes a nivel nacional e internacional en relación con temas como la construcción de equipos de alto rendimiento y las formas ideales de aprovechar las inversiones en la nube existentes y futuras. Este atractivo evento que recorre el mundo es famoso por reunir a líderes de opinión, ejecutivos y partners para que puedan colaborar y compartir prácticas recomendadas.

“El liderazgo en transformación comienza con una idea, una visión y la capacidad de identificar expectativas. Para esto es necesario estar informado, tener conocimientos y contar con equipamiento. La esfera de la tecnología de nube es robusta y está en permanente evolución. Invitamos a profesionales de TI y a líderes de todas partes del mundo a asistir al evento C3 Global Cloud Skills Tour final para adquirir conocimientos de expertos líderes que ayudarán a que organizaciones de todos los tamaños diseñen una fuerza laboral preparada para el futuro”, señala Patrick Kersten, presidente de la junta directiva de The LLPA.

“Contrariamente a lo que se piensa, en la transformación digital es menos importante la tecnología que las personas. En gran medida la tecnología se puede comprar, pero la capacidad de adaptarse a un futuro cada vez más digital depende de poder desarrollar la próxima generación de habilidades, cerrar la brecha entre oferta y demanda de talentos y prepararse para el futuro en cuanto al potencial propio y de terceros”. – Harvard Business Review. El objetivo de C3 Global Cloud Skills Tour es salvar la brecha de conocimientos sobre la nube garantizando que todos los clientes de nube existentes y futuros tengan los conocimientos técnicos y “blandos” que necesitan para alcanzar el éxito.

The LLPA será el anfitrión de este evento en vivo de dos días, que se desarrollará el 9 y 10 de junio de 2021 de 9 a 13 (CET). Del mismo participarán los oradores internacionales Ken Taylor, presidente de Training Industry, Inc., Kåre Nygård, jefe de asesoramiento digital para Noruega de TietoEVRY, Mohanna Azarmandi, directora de aprendizaje de Microsoft, Jayne Groll, directora ejecutiva de DevOps Institute y muchos otros. The LLPA tiene programadas más de 15 sesiones en vivo y según demanda, que van desde profundos análisis técnicos hasta sesiones sobre prácticas recomendadas para aprendizaje de habilidades y transformación digital. Además tenemos preparado un excelente panel de debate moderado por los principales proveedores de capacitación de distintas regiones.

“Debemos adaptarnos y aceptar una forma de vida más virtual, y más que nunca es fundamental que las personas permanezcan estrechamente conectadas. Es excelente observar el liderazgo que está demostrando la red global de The Leading Learning Partner Association para ofrecer capacitaciones 100 % virtuales y ayudar a nuestros clientes mutuos en la continuación y la aceleración de sus esfuerzos de aprendizaje de conocimientos, en el marco de su estrategia de transformación digital. Estos esfuerzos fueron reconocidos por nuestros clientes mutuos, y Microsoft otorgó el premio Learning Partner of the Year global a The Leading Learning Partners Association por su compromiso permanente con la aceleración de las habilidades de nube”. – Geoff Hirsch, director sénior de canales de partners, preparación y aprendizaje de WW de Microsoft.

Acerca de The LLPA

Nacida en Países Bajos en 2013, The Leading Learning Partners Association (LLPA) es una organización global con presencia de miembros en más de 55 países. Nuestra misión es ser LA organización de servicios de habilidades de nube global, dedicada a ofrecer las herramientas, los recursos de aprendizaje y los servicios indicados en el momento adecuado para garantizar que todos puedan acceder a los habilidades de nube en cualquier momento en todo el mundo.

Nuestra amplia red de miembros de confianza contribuye al desarrollo de profesionales de la industria expertos y listos para insertarse en el ámbito laboral, gracias a productos, consultorías y certificaciones en aprendizaje híbrido. De forma conjunta, nuestros miembros han capacitado a más de 500 000 estudiantes por año, cubriendo más del 90 % del PBI europeo. The LLPA ha sido partner de Microsoft desde 2013 y ha recibido el premio Microsoft Learning Partner of the Year 2020.