Los ingresos por ventas de Hisense en Europa aumentan un 113 % y refuerzan su rentabilidad y posición competitiva a nivel europeo

Hisense, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, celebra el inicio oficial de la EURO 2020 en Italia. Para Hisense, el fútbol, como uno de los eventos más importantes de Europa, supone una oportunidad para reforzar el vínculo emocional con los consumidores europeos. Desde el patrocinio de la UEFA EURO 2016, a través de su apoyo al evento deportivo y a la innovación tecnológica, Hisense obtiene muchos reconocimientos y elogios por parte de los consumidores europeos, con un aumento del conocimiento de la marca del 6 %. En 2021, los ingresos por ventas de Hisense en el mercado europeo crecieron un 113 % interanual, con un incremento de más del 355 % y del 185 % en mercados clave como Polonia y Francia. Hisense se dedica a desarrollar y producir tecnología vanguardista, adoptando una estrategia de localización para garantizar las necesidades de los consumidores y la experiencia del producto en los diferentes mercados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210614005694/es/

Fans can find Hisense Logo on EURO 2020 Festival Tower (Photo: Business Wire)

Gestión de la localización

Hisense tiene sucursales y oficinas en Alemania, Italia, España, Reino Unido, Francia y otros países europeos, y está expandiendo de forma activa las ventas locales mediante la colaboración con Amazon, Euronics, ElectonicPartner, distribuidores locales, etc.

Además, Hisense ha aumentado la inversión en Europa para potenciar el conocimiento de la marca y acelerar el proceso de localización. Desde enero hasta mayo de 2021, las ventas de ULED TV U7 y ULED TV U8 en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia aumentaron un 181 % interanual, y los ingresos por ventas aumentaron un 258 % interanual. A fin de satisfacer la demanda del mercado local y acelerar la producción, Hisense firmó un acuerdo con el gobierno esloveno y tiene previsto fabricar 2,5 millones de televisores para el mercado europeo en 2021.

Localización de productos

Comprometida con la innovación técnica y con el consumidor como prioridad, Hisense fabrica productos personalizados en función de las diferentes necesidades del mercado. Por ejemplo, debido a los altos niveles de humedad en el Reino Unido, Hisense ajusta los 1200 giros normales de sus lavasecarropas a 1400 giros localmente en este mercado, para que la ropa se seque más rápido.

Además de cuidar los hábitos de los consumidores, Hisense también optimiza sus productos en respuesta al mercado local y a los cambios medioambientales. Según los estudios de mercado, como consecuencia de los confinamientos y las medidas adoptadas por la COVID-19, los consumidores europeos demandan frigoríficos más grandes para almacenar los alimentos. Hisense lanzó un frigorífico SkyLine de 2 metros, con un diseño de mayor altura y volumen, que satisface con éxito la demanda de los consumidores europeos.

Contratación localizada

Hisense apuesta por la gestión localizada mediante el establecimiento de equipos localizados, como ventas, producción, logística, atención al cliente, mediante la gestión de proyectos y la autorización de trabajos. Según Hisense, con la gestión local y los conocimientos de los empleados locales se puede integrar mejor en ese mercado.

La fábrica europea de televisores de Hisense ha duplicado el número de empleados desde su apertura. Para reforzar las operaciones localizadas, la fábrica sigue contratando empleados locales. «La fábrica de televisores de Hisense hace una importante contribución al desarrollo de la región al crear más de 700 nuevos puestos de trabajo», afirma el ministro Zdravko Počivalšek.

De cara al futuro, Hisense seguirá trabajando codo a codo con el mercado europeo y colaborando intensamente con los departamentos y socios locales, para ofrecer productos y servicios tecnológicos de alta calidad a los consumidores europeos.