Pricing Assistant vence el concurso de start-ups de LeWeb London 2013

Empresas

La start-up francesa ha vencido con su asistente dirigido a comercios online, que supervisa a los rivales y envía alertas cuando sus precios cambian.

La start-up francesa Pricing Assistant se ha alzado con el triunfo en la Startup Competition de la conferencia LeWeb London de este año. El asistente, dirigido a comerciantes online, supervisa a los vendedores rivales y envía alertas cuando sus precios cambian, lo que permite a sus usuarios ajustar sus precios de forma automática con el fin de mantener su competitividad.

La competición comenzó con 16 start-ups en los dos días de la conferencia. Un jurado los redujo a tres finalistas. GeneTrainer, con sede en Reino Unido, quedó en segundo lugar y MyPermissions, ubicada en Israel finalmente se llevó el bronce, informa TNW.

GeneTrainer es una start-up que ofrece un plan de entrenamiento personalizado basado en el ADN del usuario. MyPermissions, por su parte, ha puesto en marcha un programa de certificaciones para los desarrolladores que deseen generar confianza en la forma en que utilizan los datos de sus usuarios.

El jurado estaba compuesto por Philippe Botteri (director de Accel Partners), Lukasz Gadowski (cofundador y socio de Team Europe) y David Hornik (socio principal de August Capital). Gadowski señaló que estaría interesado en hablar con los tres finalistas sobre posibles inversiones futuras.

LeWeb ha celebrado ayer y hoy la edición londinense de su conferencia tecnológica. En ella se han reunido directivos de algunas grandes empresas para debatir en profundidad sobre como las start-ups tecnológicas están transformando la economía. El mercado de intercambio ha sido el eje de la conferencia, con los rápidos cambios sociales, culturales y tecnológicos a los que la industra está obligada a responder.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor