Prototipo "raro, raro, raro" de MacBook Pro con 3G integrado

Empresas

Antes de que saliera la reciente actualización del MacBook Air circularon algunos diseños y patentes de Apple que mostraban la implementación que hoy os mostramos en un prototipo real.

Tenían que ver con la inclusión en la pantalla de un módulo de conexión 3G integrado. Parece haber sido desechado por la casa de la manzanica mordía, pero al menos hay una unidad real que demuestra que llegaron a algo más que dibujarlo en un papel. Y aún hay más.

Por si os lo estáis preguntando, ese color rojo del interior del MacBook Pro de la foto se corresponde con el propio de los prototipos de Apple, en lugar del verde habitual en las placas integradas. Ya tenemos otra inspiración para los aficionados al modding.

En las fotografías vemos un MacBook Pro real del año 2007 que sirvió de prototipo para el proyecto de este módulo 3G integrado, con su ranura para la tarjeta SIM y su antena extraible para obtener una mejor cobertura, algo que me vendría bien a mi en este momento mientras escribo esto desde un vehículo en marcha (no, no conduzco yo, pero tiempo al tiempo).

Desconocemos las razones que llevaron a Apple a desechar este diseño, lo cierto es que la utilidad es evidente y estéticamente tendrá sus detractores pero no queda del todo mal. ¿Lo estarán guardando para el siguiente MacBook Pro que al parecer sería de un grosor similar al del Air? ─[MacRumors]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor