Publirreportaje: Samsung Tv Led, una nueva era

Empresas

Dos detalles llaman poderosamente la atención de la Serie 8 de Led TV de Samsung: su perfecta adecuación a las distancias cortas del hogar y su preparación para las imágenes en movimiento gracias a la tecnología Motion Plus y los 200 Hz de refresco. Más detalles después del salto.

La tecnología Led TV permite acortar la distancia mínima necesaria para ver el televisor en relación al tamaño de la pantalla. Los 4 metros requeridos para 40 pulgadas se reducen a 1,4 metros, no sólo por la calidad de la imagen, que permanece nítida, sin pixelados ni zonas borrosas en movimiento, sino también por la seguridad para el telespectador, pues la tecnología asegura cero emisiones nocivas de la pantalla.

Por otro lado, la tecnología Motion Plus de 200 Hz calcula los fotogramas extra que debe insertar para lograr una mayor fluidez de las imágenes en movimiento, suavizando las imágenes borrosas. Este proceso toma como base los fotogramas anterior y posterior, realizando una predicción de movimiento en todas direcciones y generando de forma inteligente las nuevas imágenes. [www.samsung.com/ledsgo]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor