Q Music Unlimited de Sony le quiere mojar la oreja a iCloud

Empresas

Decía John Lennon que la vida es lo que te sucede mientras hacías planes.

Y Music Unlimited (abreviado con una Q) es lo que sucede mientras estábamos ocupados entretenidos con los lanzamientos de iCloud y Spotify. Y desde hoy puedes acceder a este servicio de almacenamiento online de música desde tu móvil Android a través de telefonía 3G o WiFi. Y aún hay más.

Más de 7 millones de canciones a tu disposición.

Es lo que te ofrece Q y se ajusta bastante a su nombre, Music Unlimited, música ilimitada porque necesitarías casi 40 años de escucha ininterrumpida para disfrutar de ese ingente catálogo musica.

El paquete básico cuesta $4/mes (menos de 3 € al cambio) y oferta un servicio clónico de Pandora pero sin anuncios y con la ventaja de poder repasar los títulos que tienes en tu ordenador (incluídos los de iTunes) para permitirte su reproducción desde cualquier otro dispositivo online.

La cuenta Premium tiene un precio de $10/mes (unos 7 €) permite además crear listas de reproducción, acceso a canales de radio adicionales y la posibilidad de escuchar cualquier canción en cualquier momento. Y todo también en la nube. ─[Qriocity de Sony]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor