Red.es e ICEX confirman la lista de empresas que participarán en la delegación española de 4YFN 2022

EmpresasStartups

4YFN, integrado en MWC, tendrá lugar en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo y la delegación española estará representada por 40 startups.

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones han publicado la lista de startups que integrarán el Pabellón de España durante el Mobile World Congress 2022. 40 empresas participarán este año en el Pabellón de 4 Years From Now procedentes de distintas comunidades autónomas.

4YFN es conocido ya como una de las principales plataformas de negocio para empresas emergentes y ha llegado a posicionarse como uno de los eventos más importantes del ecosistema emprendedor. Enfocado en el mundo de las startups, integrándose en el MWC es un impulso ideal para las empresas que buscan financiación en sus primeros años de vida.

El Pabellón de España contará con la oportunidad de networking con representantes del sector público. Además, está previsto que se celebre también el workshop “Next Generation EU: current initiatives”, donde se presentará el Programa Kit Digital, un paquete de ayudas destinado a las empresas para acelerar su proceso de digitalización, e ICEX dará a conocer la iniciativa Desafía, un programa de inmersión en ecosistemas de emprendimiento.

Por otro lado, “Spain Pavilion showcase” será una sesión de pitching de las startups del Pabellón con el objetivo de dar a conocer su actividad comercial a posibles inversores tanto nacionales como internacionales.  

Lea también :