Telefónica llevará al 4YFN una treintena de startups de Wayra

EmpresasStartups

En el evento de emprendimiento la compañía se ubicará en la zona dedicada al metaverso y sus repercusiones.

Telefónica va a estar presente en el 4YFN, la feria de emprendimiento que se celebra en paralelo al Mobile World Congress.

El gigante de las telecomunicaciones aprovechará su presencia en el evento para promocionar a una treintena de startups a las que apoya desde Wayra.

Según ha anunciado la compañía, el stand de Wayra en esta feria estará enmarcado en Frontier Tech, el vertical del evento en el que se analizarán las posibilidades del metaverso, la interrelación con las tecnologías emergentes, los casos de uso aplicados al mundo real y su proyección a futuro en distintas industrias.

También habrá un stand de Telefónica Open Innovation, que contendrá los tres vehículos de innovación abierta de la compañía. Igualmente, en él representantes de la casa compartirán la visión de Telefónica en áreas de innovación y emprendimiento con públicos como startups, inversores, periodistas, expertos, etc.

4YFN incluirá charlas de Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, o Irene Gómez, directora de Open Innovation. El Pitching Stage de 4YFN será testigo de sendas charlas de Wayra Barcelona (que hablará sobre inteligencia artificial) y Wayra Barcelona (que tratará los segmentos fintech e insurtech).

También contarán con presencia en el Mobile

Como no podía ser de otra manera, Telefónica también dispondrá de su propio stand en el Mobile World Congress.

Lea también :