Regresa al pasado (y a tus archivos) con este DeLorean llave USB

EmpresasInnovación

No sé vosotros pero en la tercera parta de Regreso al Futuro yo ya estaba absolutamente mareado de tanto viaje en el tiempo arriba y abajo. Además Marty McFly y “Doc” Brown coincidiendo con sus antepasados, con su descendencia, con ellos mismos… ¡Vaya lío!

Me hubiera ido de perlas una llave USB como esta, en forma del mítico DeLorean, para que me adjuntaran ahí dentro todo el argumento de la trilogía y un buen dibujo esquemático de como discurre.

Acorde con esta famosa película ochentera esta memoria flash USB no dispone de la última tecnología, pues se trata de un simple lápiz de memoria de 4Gb de capacidad con conexión USB 2.0. Todo su encanto reside en la recreación del coche de la película, el DeLorean que usan para viajar por el tiempo.

El responsable de este nostálgico cachivache es FlashRods, que ya hace un año nos obsequió con otra versión un poco más grande del DeLorean: un disco duro portátil de 500Gb donde almacenar muchas más fotos, documentos y recuerdos que nos transporten al pasado. ─ [Übergizmo]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor