Reino Unido prohíbe un anuncio de iPhone por presentarlo demasiado rápido

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Si en agosto la British Advertising Standards Authority del Reino Unido prohibió un anuncio del iPhone de Apple porque decía que todo lo que se podía encontrar en Internet estaba en el dispositivo (y no era cierto: faltaban detalles como páginas Flash y Java), ahora ha prohibido un nuevo anuncio por un motivo similar. Esta vez, la BASA considera que el anuncio ofrece una idea falsa de velocidad: el móvil no va ni de lejos tan rápido en la realidad como en el anuncio. Mira que no me gustan las excesivas prohibiciones del Reino Unido (léase Manhunt 2), pero esta vez no puedo estar más de acuerdo. Será porque no me gusta que intenten engañarme. Aunque, si hemos de ser justos, ni la fabada en lata es como la de la abuela ni la sidra El gaitero es famosa en el mundo entero. Volviendo a la indignación iPhone, después del salto puedes comparar la velocidad real y la de la publicidad.


— Rafa M. Claudín [PC Pro]

Autor: rmcdf
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