Reunión secreta de Apple, ¿nuevos MacBook Pro o iPad2 a la vista?

Empresas

Los empleados de los comercios minoristas de Apple estarían a punto de tener una reunión secreta.

O por lo menos el secreto se cierne sobre el contenido de la reunión, que no podrían divulgar. Aunque luego la gente se va al bar a tomarse una cerveza y pasa lo que pasa. La cuestión es que desde Apple Insider se ha tenido noticia de esta convocatoria y enseguida se ha pensado que podría ser para preparar la llegada del inminente iPad2 o también para los nuevos MacBook Pro.

Estos portátiles empezarían a venderse en un par de semanas y como gran novedad presentan la incorporación de memorias de estado sólido, al estilo de las ya presentes en los MacBook Air. El sistema operativo vendría instalado en una SSD y ya cabría la posibilidad de elegir entre disponer adicionalmente de disco duro tradicional (de mayor capacidad, pero más pesado, más proclive al aumento de temperatura y más barato) o del ersto del espacio de almacenamiento también en memoria de estado sólido. Esta opción sería más cara pero aligeraría el equipo, no se calentaría tanto y tendría menor capacidad de almacenamiento.

La otra alternativa se centraría en que la llegada a las tiendas del iPad2 estuviera más cerca de lo que todo el mundo pensaba. En cualquier caso esta reunión en la que se exige discreción sería la preparación de un importante evento que tendría lugar la semana próxima, así que no tardaremos mucho tiempo en salir de dudas. ?Antonio Rentero [Apple Insider / Imagen (c) Matt Groening]

Lea también :