Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento de las ventas online

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Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y productiva.

Salesforce ha presentado la nueva generación de Sales Cloud, una nueva tecnología para apoyar la venta online. Sales Cloud 360 es la plataforma más completa de crecimiento para el mundo de las ventas digitales, con una tecnología flexible en la que pueden confiar empresas de cualquier tamaño para aumentar sus ingresos y su productividad.

Más de la mitad de los profesionales de ventas consideran que su papel ha cambiado desde la llegada de la pandemia. Incluso cuando los comerciales puedan volver a las carreteras y las oficinas, el 51% de éstos espera tener que viajar menos de lo que solían hacerlo antes de la pandemia, mientras que menos de la mitad esperan volver a la oficina.

“Salesforce creó el Sales Playbook hace 22 años, y hoy lo estamos reescribiendo para un mundo completamente digital” dijo Warren Wick, EVP AMER Commercial Sales y Chief Revenue Officer de Sales Cloud. “A lo largo del año pasado mantuvimos más de seis millones de llamadas con los clientes con el fin de entender lo que necesitaban para tener éxito mientras trabajaban para transformar su negocio con más rapidez que nunca. Hemos reimaginado Sales Cloud para guiar a cada empresa en la remodelación de su experiencia de venta digital, desde los leads hasta el coaching, pasando por el procesamiento del beneficio”.

Según los equipos de trabajo van, cada vez más, mezclando interacciones virtuales y reuniones presenciales, los procesos se reinventan y se vuelven más eficientes; se proporcionan nuevas experiencias de compra y, en este sentido, Sales Cloud 360 ayudará a:

  • Vender de manera virtual: Las interacciones virtuales sin fisuras seguirán siendo una parte fundamental de las ventas y la habilitación en el próximo año.
  • Asignación de las ventas, en cualquier lugar: Con menos interacciones cara a cara, los directores de ventas tendrán que replantearse cómo hacer un seguimiento del rendimiento de los comerciales, proporcionar un entrenamiento significativo y crear confianza con sus equipos.
  • Inteligencia Artificial para todos: Las ventas se basarán cada vez más en los datos a medida que los ciclos de venta se reduzcan y los equipos necesiten comprender la información que tienen a su alcance.
  • Configuración sencilla, rápida y flexible: La pandemia es un claro recordatorio de que las empresas de éxito deben ser capaces de reaccionar fácilmente en tiempo real a las cambiantes condiciones del mercado: sólo el 25% de los profesionales de las ventas califican sus flujos de trabajo y procesos como excelentes.
  • Innovaciones que ya permiten a los clientes de Salesforce vender desde cualquier lugar: Desde el comienzo de la pandemia, las empresas están recurriendo a Salesforce para impulsar la recuperación de sus negocios.