Saludad al tenis de mesas, en concreto cuatro

Empresas

Ahora parece que todo el mundo quiere tener móviles y tablets con procesadores de cuatro núcleos, pero ¿por qué dejar ese afán tetrafílico sólo en el terreno de la tecnología? En Hammacher Schlemmer están seguros de que todo se puede tetraplicar, o al menos el tenis de mesa sí. Aquí llega Quad Table Tennis, la “evolución” del ping pong de toda la vida de la manera más bizarra posible.

De momento se puede jugar con 2, 3 o 4 jugadores, no hay red, tenemos 4 mesas y encima ¡con un agujero en medio! Sí, porque este billarístico tenis de mesas tiene bastantes cambios consigo.

Por un lado el hecho de que el terreno de juego se reduce considerablemente al usar cuatro mesas pequeñas triangulares que podemos colocar como queramos, pero para que sea incluso más concentrado están inclinadas 10º hacia dentro, por lo que las bolas no rebotarán tanto hacia afuera.

Además se le añaden los agujeros en las mesas para puntuar, por lo que la precisión es mucho más importante que la potencia y los efectos.

Pero quizás su mayor éxito esté en que el formato posibilita ocupar el menor espacio posible, ya que las 4 mesas triangulares de 61 x 46 centímetros se pueden plegar fácilmente.

Viene también con 4 palas y 4 bolas, además de un precio de 250$ que te parecerá que alguien llevado por el ansia viva también ha multiplicado por 4. [Hammacher Schlemmer]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor