Samsung anuncia también la tableta para uso compartido Galaxy Tab A 10.5

MovilidadTabletas

Con ella busca “divertir a cualquier miembro de la familia tanto en casa como fuera”.

Además de presentar la tableta Galaxy Tab S4, Samsung Electronics ha introducido la Samsung Galaxy Tab A 10.5.

Se trata, en sus propias palabras, de un dispositivo “capaz de divertir a cualquier miembro de la familia tanto en casa como fuera de ella”.

En este sentido, se caracteriza por apostar por la experiencia de entretenimiento, ya sea para ver películas, escuchar música, jugar o navegar en cualquier momento y lugar, con características que han sido diseñadas tanto para padres como para hijos.

“Estamos orgullosos de anunciar este nuevo modelo que viene a sumarse a la categoría de tablets Samsung, Galaxy Tab A 10.5, que lleva además el innovador diseño de Samsung a un dispositivo que es perfecto para toda la familia. Con un diseño renovado, controles parentales mejorados y nuevas funciones de conectividad en el hogar, el Galaxy Tab A 10.5 es ideal para los hogares modernos”, argumenta DJ Koh, presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Galaxy Tab A 10.5 es una tableta con sistema operativo Android 8.1, pantalla de 10,5 pulgadas de tamaño y proporción de 16:10, cuatro altavoces en sus esquinas para habilitar sonido 3D, un Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, memoria de 3 GB, almacenamiento de 32 GB ampliable por microSD hasta los 400 GB y batería de 7.300 mAh.

El modo multiusuario de la tableta permite crear diferentes cuentas. Y los adultos pueden controlar el contenido y tiempo empleado por los más pequeños mediante el Kids Mode, que incluye Navegador Infantil, Galaxy for Kids y una serie de aplicaciones infantiles que son gratuitas.

En cuanto a la conectividad, ofrece Samsung Always On Daily Board y también Samsung SmartThings. Esta última tecnología sirve para gestionar electrodomésticos conectados a distancia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor