Samsung desmiente: el Galaxy S4 no llegará en febrero

EmpresasMovilidad

La firma surcoreana asegura vía Twitter que los rumores acerca del sucesor del Galaxy S3 no son ciertos.

Samsung ha tenido que volver a salir al paso de unos rumores sobre supuestos lanzamientos que la firma prepara para el Mobile World Congress de Barcelona. Ya el año pasado tuvo que decir que el Galaxy S3 no se lanzaría allí, y ahora otra vez ha tenido que desmentir el mismo rumor sobre el sucesor del smartphone: el Galaxy S4 no llegará en el MWC 2013.

El desmentido llegaba a través de una de las cuentas oficiales de Samsung, Samsungtomorrow, en la que indicaban en coreano que “algunos medios han especulado con que modelos siguientes al Galaxy S3 van a ser lanzados” y que esos rumores “no son ciertos”.

Por supuesto, se entiende que se refieren a la fecha, ya que la existencia de un Galaxy S4 no parece una idea tan descabellada.

El rumor saltaba ayer indicando que empleados de Samsung y partners locales habían confirmado que el Galaxy S4 se presentaría en el MWC 2013. La fecha parecía, eso sí, algo prematura, teniendo en cuenta sobre todo que la firma surcoreana acaba de presentar su Galaxy S3 en mayo, por lo que la llegada de su sucesor menos de un año después parecía algo extraña. La presencia del iPhone 5, no obstante, explicaba las prisas.

No es extraño que Samsung haya escogido salir al paso de los rumores ya que, como recoge CNET, estos podrían enfadar a muchos consumidores que se han hecho con el Galaxy S3. ¿Cuándo llegará entonces el S4? Todo apunta a una presentación cercana al verano, como ocurrió con su predecesor.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor