Samsung Dev España elige el mejor juego de realidad virtual

Software

El vencedor de la primera edición de The Challenge: Mejor juego VR ha sido Daedalus, una creación del estudio Vertical Robot.

La comunidad de desarrolladores de Samsung Electronics España ha elegido al mejor juego de realidad virtual, un galardón que ha recaído en Daedalus.

Este videojuego, que es la primera experiencia en esta área del estudio Vertical Robot se ha alzado como ganador en la que también es la primera edición de The Challenge: Mejor juego VR de Samsung Dev España. Con este concurso, se busca premiar a quienes apuestan por la plataforma Gear VR y acercar la industria de la realidad virtual al público

“La comunidad de desarrolladores ejerce un papel fundamental en la creación de nuevos contenidos que saquen el máximo provecho a la tecnología de Samsung. Por eso para nosotros es un orgullo ofrecer un espacio que dé lugar a la generación de ideas tan innovadores como los videojuegos presentados a The Challenge”, comenta Miguel Angel Ruiz Responsable de Marca e Innovación de Samsung España.

Daedalus destaca, según Samsung, por “sus impresionantes gráficos”, “su estudiada ambientación” y “sus cuidadas mecánicas”.

Como premio, sus creadores se han llegado un par de Galaxy Note 8 y dos gafas Gear VR 2017.

Imagen destacada: Miguel Ángel Ruíz, Responsable de Innovación y Marca de Samsung España, haciendo entrega del premio a Norman Schaar Orive e Ignacio Gastañaga Hernández (Crédito de la foto: Samsung)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor