Samsung arremete contra Apple en otro anuncio del Galaxy S5

EmpresasMarketingMovilidadPublicidad

Después de meterse con la poca autonomía del iPhone, la firma coreana critica las escasas dimensiones de la pantalla del smartphone de Apple

Mientras los rumores siguen circulando acerca de la nueva generación de teléfonos de Apple con pantallas más grandes de 4,7 y 5,5 pulgadas, su principal rival, Samsung ha aprovechado para hacer sangre y meterse con las dimensiones de los iPhone actuales, iPhone 5s y 5c. La coreana ha vuelto a cargar contra la empresa de Cupertino en un nuevo anuncio para promocionar su teléfono insignia, el Galaxy S5.

En el anuncio, de tan solo 30 segundos de duración y titulado “Screen Envy” (Envidia de pantalla), la voz en off señala que los usuarios de iPhone llevan “dos años esperando” un smartphone de Apple con una pantalla superior.

Para finalizar, el spot muestra la frase la “próxima gran cosa está aquí”, refiriéndose al último buque insignia de la familia Galaxy.

El S5 de Samsung cuenta con 5,5 pulgadas en su display, 1,5 pulgadas más que su competidor. La compañía de la manzana lanzó el iPhone 5 en 2012 aumentando las dimensiones del panel hasta las 4 pulgadas, un formato que se ha mantenido en los iPhone 5s y 5c. Hasta la sexta generación los teléfonos de Apple contaban solo con 3,5.

Este no es el primer spot en el que Samsung arremete contra Apple. Hace unos días el objeto de su crítica fue la escasa autonomía de los dispositivos de la manzana. En otro anuncio para publicitar el S5, la empresa asiática llamaba a los fanboys de Apple ‘abrazaparedes’ en referencia a la necesidad de estos por encontrar un enchufe para poder cargar su smartphone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor