Samsung lanzará su Galaxy S III en abril

EmpresasMovilidadSmartphones

La compañía coreana aprovechará la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, de los que es patrocinadora, para realizar el lanzamiento.

Una de las grandes (aunque esperadas) ausencias en el pasado Mobile World Congress en Barcelona fue la del Galaxy SIII, un smartphone que se había rumoreado tanto que se lanzaría allí que Samsung tuvo que salir al paso para desmentirlo. Pues bien, ya hay nuevo rumor de fecha de lanzamiento, este parece que con algo más de fundamento: el Samsung Galaxy SIII se lanzará en abril.

El rumor ha sido lanzado por ZDNet Korea: según el sitio de noticias, habrían logrado hablar con un representante de Cheil Worldwide, una agencia de publicidad propiedad de Samsung Group, que habría confirmado el lanzamiento del S3 en abril con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres.

El rumor tiene además bastante sentido. Por un lado, Samsung es patrocinador de los JJ.OO., por lo que un lanzamiento con motivo de su celebración es lógica. Además, la fecha coincide con lo que sí ha confirmado Samsung: que el Galaxy SII será lanzado durante la primera mitad del año.

En cuanto a las especificaciones del S3, desde la agencia de publicidad no han dado detalles, aunque la semana pasada se filtró que tendría un procesador quad-core, pantalla de 1080 píxeles, carcasa de cerámica y Android Ice Cream Sandwich, según recoge CNET. Eso sí, desde Samsung siguen sin dar detalles y todavía no han anunciado nada oficial.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor