Samsung lanzará su Google TV el año que viene

EmpresasWorkspace

La compañía fabricará un televisor Google a pesar del poco éxito que están teniendo hasta ahora los intentos de otras compañías rivales.

Google TV es una gran promesa desde hace ya casi un año, pero todavía no acaba de arrancar. Los fabricantes que hasta ahora se han lanzado a la piscina se han encontrado con la indiferencia de los usuarios, y algunos, como Logitech, han incluso dicho públicamente que se arrepienten. Pero todo esto no ha frenado a Samsung, que ha anunciado que también tendrá su Google TV.

Según afirmó Yoon Boo-Keun, presidente de la división de televisores de Samsung, la compañía está ya finalizando sus negociaciones con Google para desarrollar su Google TV, que será “distinta” a las de las compañías rivales. No obstante, Boo-Keun no especificó nada más acerca de en qué sentido será distinta.

La noticia no es ninguna sorpresa, ya que Samsung mostró ya su interés por Google TV cuando presentó un reproductor Blu-ray con Google TV en el CES, aunque nunca llego a comercializar el producto. Ahora, si todo sale como está previsto, la Google TV de Samsung será presentada en un evento de la compañía el año que viene, según recoge Reuters.

Samsung espera ser la compañía que logre que Google TV obtenga por fin el favor de los consumidores, algo que no han logrado ni Sony ni Logitech. Estos últimos, de hecho, afirmaron hace poco arrepentirse de haberse embarcado en el proyecto, ya que Google TV es todavía “un producto beta”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor