Samsung modifica el diseño del Galaxy Tab para que no se parezca tanto al iPad [Veredicto: distínguelos si puedes]

Empresas

Cambios imperceptibles, pero existentes.

La batalla de demandas entre Apple y Samsung, Samsung y Apple, produce estas curiosas circunstancias, que la marca coreana haya modificado su tablet Galaxy Tab 10.1 lo suficiente como para que ya no se parezca al iPad.

Algunos creen que con ver el diferente formato de la pantalla (3:4 para Apple, 16:9 para Samsung) ya basta, pero para dejar contentos a los jueces y a los abogados de la manzanica mordía en Samsung han decidido cambiar cuatro cosas en el Tab, detalles tan insignificantes que suponen la diferencia pero que a la mayoría de los usuarios les hará guiñar los ojillos para ser capaz de distinguir qué ha cambiado.

El nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1N ahora tiene un marco de metal en el canto que en realidad casi hace que se parezca más al iPad1.

A ver si al final hemos cambiado para peor. Es posible que los cambios se hayan producido también en el interior de manera que en el aspecto exterior no sea tan evidente pero sí que por fin estén todos contentos, aunque la sensación que le queda al espectador de esta batalla judicial no experto en interioridades informáticas le dé la impresión de que, como cantaba Julio Iglesias, la vida sigue igual.

Al menos nos llevaremos la alegría de que como ya no son tan parecidos por fin el Samsung Galaxy Tab de 10″ podrá llegar a las tiendas. ─[MobiFlip vía MacRumors]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor