Samsung podría suministrar pantallas de móvil curvas a otros fabricantes

MovilidadSmartphones

Samsung tiene planes para sus pantallas curvas más allá de sus propios smartphones. La compañía coreana está negociando con varios fabricantes chinos para integrar pantallas curvas en sus terminales.

Probablemente dentro de poco podamos ver las pantallas curvas de los Galaxy Edge de Samsung en otros muchos terminales. La empresa de Corea del Sur estaría en negociaciones con varios fabricantes de China para incorporar dicha tecnología en sus próximos terminales.

Las pantallas Dual Edge, con dos laterales curvos, podrían estrenarse el mes que viene en el inminente smartphone de la empresa Vivo, el XPlay 5, que aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, podría convertirse en uno de los smartphones de mayor gama del planeta, ya que contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 820, la pantalla Dual Edge de Samsung igual que las del Galaxy S7 Edge, y además sería el primer smartphone del mundo con 6GB de RAM.

Además de con Vivo para su nuevo smartphone XPlay 5, Samsung podría estar negociando también con Xiaomi y Huawei, y de hecho varios rumores apuntan a que ya habrían firmado un contrato de suministro y que podrían anunciarse más terminales con pantalla curva en breve.

No es la primera vez que Samsung suministra pantalla curvas a otros fabricantes, ya lo vimos anteriormente con el BlackBerry Priv, y aunque por ahora no hay ningún anuncio oficial, es muy probable que la compañía coreana se haya decantado por aumentar la diversidad de pantallas AMOLED que suministra a los fabricantes chinos, tras los buenos resultados cosechados.

Lea también :