Samsung ya ha puesto a la venta un millón de Galaxy Tab

EmpresasWorkspace

Las cifras no llegan al record obtenido por el iPad, pero ponen de manifiesto que el tablet está teniendo bastante acogida entre los usuarios de todo el mundo.

Parece que el Galaxy Tab no se convertirá en uno de esos tablets sin pena ni gloria que han nacido a la sombra del iPad y allí se quedarán. Según ha hecho público Samsung, su dispositivo ya ha conseguido comercializar 1 millón de unidades, sólo dos meses después de su lanzamiento.

Las ventas se incrementaron notablemente desde mediados de octubre tras el tirón inicial. Así, en el último mes se habrían registrado compras de 400.000 Galaxy Tab.

Los resultados son francamente buenos para la compañía coreana y le auguran un futuro esperanzador a su tablet. Sin embargo, los se han quedado a la mitad respecto a los de los del iPad. El gadget de la manzana consiguió la misma cantidad de ventas en su primer mes en las tiendas y hay que tener en cuenta que lo hizo comercializándose sólo en Estados Unidos y no globalmente, como el equipo de Samsung.

Los números implican que Steve Jobs, CEO de Apple, estaba equivocado cuando afirmó que los tablets de 7 pulgadas serían un sonoro fracaso, que morirían nada más nacer.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor