Sanitas Pymes Digital: la solución para que las pequeñas empresas contraten un seguro de salud de manera totalmente digital
Sanitas es la primera aseguradora que permite a estas empresas asegurar a sus empleados a través de canales 100% digitales, tal y como pueden hacer los clientes particulares.
Sanitas es la primera aseguradora española en permitir que las pymes contraten un seguro médico para sus empleados de manera totalmente digital. En apenas unos pasos, se puede contratar un seguro de salud con la asistencia de un chatbot para ir resolviendo las dudas que puedan surgir durante el proceso. Pero, además, un agente está pendiente del proceso en todo momento para contactar telefónicamente en caso de que surja alguna incidencia.
A raíz de la pandemia, uno de los temas primordiales en la sociedad es la salud. Ya son muchas las empresas que ofrecen beneficios como el acceso a un seguro de salud. Algo muy positivamente valorado entre los empleados. En este contexto, Sanitas adapta sus productos, servicios y canales a las necesidades de sus clientes, por eso cuenta con Sanitas Pymes Digital, un producto que ofrece cobertura personalizada y servicios digitales de salud.
Con esta solución, los empleados de las pymes cuentan con un servicio exclusivo de videoconsulta de urgencias con un médico disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Pueden acceder también a planes de salud digitales y personalizados con asesores especializados.
Las ventajas de contar con un seguro de salud en las empresas son múltiples: los empleados cuentan con un respaldo ante la posibilidad de enfermedades o incapacidad y las compañías pueden reducir el absentismo laboral, mejorar la competitividad y la productividad de su plantilla, logrando un mayor compromiso y una mejor relación con sus trabajadores, al mismo tiempo que se benefician de una atención médica completa diferencial.
Para aquellos clientes que tienen dudas acerca de cuál es el mejor seguro en función de su situación personal, Sanitas cuenta con un servicio de atención al cliente internalizado, así como con una gran red de mediadores.
Sanitas considera la mediación un canal fundamental para la relación con los clientes, por ello la compañía desarrolló su portal de mediadores, una web con todas las funcionalidades necesarias para el desarrollo de su trabajo diario, con acceso a la información más relevante tanto para la gestión como para la comercialización de los productos y servicios.