Se filtran más capturas de pantalla de Windows7

PCWorkspace

Las imágenes del menú de inicio, el panel de control del reproductor multimedia y hasta la notificación de error no parecen indicar un cambio muy radical en la estética del próximo sistema operativo de Microsoft.

Es vox populi que Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo con el que la compañía espera solventar los errores de Vista y ganarse de nuevo el beneplácito de los usuarios, pero como todos los fabricantes, no ha querido dar datos concretos ni imágenes que anticipen las novedades. Sin embargo, el blog ThinkNext ha publicado una nueva serie de capturas de pantallas de lo que sería la apariencia del próximo Windows 7.

En las imágenes se distingue el menú de inicio, el panel de control del reproductor multimedia, la ventana con widgets, algunas herramientas como la calculadora y hasta la notificación de error. Como indica Cnet, las imágenes muestran un diseño muy en la línea de Windows Vista, los mismos colores y tipografías, el mismo tipo de iconos, ventanas y pocos cambios importantes.

Se espera que Microsoft asista a la próxima Conferencia para Desarrolladores Profesionales a finales de octubre y a la Windows Hardware Engineering Conference en noviembre, donde es posible que adelanten información técnica sobre el sistema operativo. Lo más probable es que Windows 7 siga el funcionamiento interno de Vista pero incorporará una interfaz multi-touch.

Si los rumores son ciertos, la primera beta de este sistema operativo podría estar disponible en breve y el sistema operativo podría estar listo en el segundo semestre de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor