Según Apple, 'ninguna persona razonable' confía en su publicidad

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Apple fanboy, hoy estás triste, lo sé. Lustros de amor fiel a la manzana de Jobs y ella va y, a la primera de cambio, te acusa de que te falta una tuerca. Es lo que pasa cuando te enfrentas a un juez: se te nubla el juicio, ejem, y recurres a cualquier argumento con tal de salir bien parado. Un abuelete de 70 años, William Gillis, denunció a Apple por un anuncio de iPhone 3G en el que se decía que era “el doble de rápido por la mitad de precio”. En la refutación de 9 páginas que envió Apple se encuentra esta luminosa perla:

“Las alegaciones del Demandante […] quedan excluidas por el hecho de que los comentarios presuntamente decepcionantes eran tales que ninguna persona razonable en la posición del Demandante podría confiar en o malinterpretar los comentarios de Apple como afirmaciones de hecho.”

Aparte de ver en mi traducción marrullera que el lenguaje legal no es mi fuerte, y menos en el estado en que me encuentro después de la fiesta Nokia de anoche, llama la atención el poco cuidado que tiene Apple con sus fans… Al parecer, si tú crees lo que Apple dice en un anuncio de Apple, no eres una persona razonable. Hay muchos que ya lo sospechaban, pero es la primera confirmación de la propia compañía. — Rafa M. Claudín [Wired]

Autor: rmcdf
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