Silicon News, premiada por su buena utilización de las redes sociales

CloudEmpresas

Raquel Campos, redactora jefe de la publicación online, ha recibido el galardón de la patronal AMETIC al Uso Periodístico de las Nuevas Tecnologías.

NetMediaEurope, editorial paraguas de ITespresso y otras publicaciones como Silicon News, eWeek, Channel Insider, Gizmodo o The Inquirer vuelve a estar de enhorabuena.

La asociación AMETIC, recién creada tras la fusión de las patronales ASIMELEC y AETIC, reconoció ayer la labor de los profesionales de la información tecnológica, galardonando a una periodista de esta casa en sus “Premios Periodismo y Sociedad de la Información”.

Raquel Campos, redactora jefe de Siliconnews.es, recibió el galardón por el Uso Periodístico de las Nuevas Tecnologías, en concreto por su utilización de nuevas herramientas digitales como Twitter para la difusión y comunicación de las TIC. Raquel compartió el premio con un veterano del sector, Norberto Gallego, quien fue homenajeado por su blog personal.

“Me siento muy honrada por este galardón. Le agradecemos este premio a nuestros seguidores de Twitter por confiar en nosotros para estar al día de la actualidad del sector”, señaló emocionada Campos, tras recibir el premio de manos de Juan Junquera, director general de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Lea también :