SIMO Network 2011 contará con cinco grandes partners

Empresas

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage serán las empresas que liderarán la oferta de actividades de la próxima edición de la feria, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid.

ara su tercera edición como feria renovada y centrada en los servicios y soluciones TIC para empresas, SIMO Network contará con cinco partners, cinco grandes empresas del sector que liderarán las actividades del programa de la feria.

Serán Dell, HP, Huawei, Intel y Sage los partners oficiales de la edición que comenzará el próximo 4 de octubre y que se extenderá, a lo largo de tres días de feria, en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Ellos liderarán un completo programa de actividad, conferencias, mesas redondas… y tendrán una amplia presencia en el área de exposición del evento, donde también estarán presentes otras compañías y agentes del sector.

Organizada por Ifema, la edición 2011 de SIMO Network prestará especial atención a las pequeñas y medianas empresas, con un formato orientado a la prescipción de tecnología y al convertirse en punto de encuentro de los profesionales del sector, un espacio donde formarse y realizar networking.

Este año el sector invitado será el de la Sanidad, y se prestará especial atención a los programas de e-Salud y gran parte del programa de actividades girará en torno a lo que se denomina el paciente 2.0. Incluso se ha creado un Premio de Innovación en e-Salud. También este año se han organizado conferencias en función de los roles profesionales, y se abordarán temáticas como el Marketing, los Recursos Humanos… Además, el Canal de Distribución será también eje fundamental del evento, con acciones específicas para los profesionales del mismo.

Lea también :