Siri podría llegar a Android el año próximo

Empresas

Una vez revelado el misterioso secreto del funcionamiento de Siri parece que no debería haber grandes obstáculos para que haya otros dispositivos que puedan beneficiarse del asistente inteligente de Apple.

La cuestión no tiene nada que ver con el terminal en sí, ya que es un servidor de Apple el que resuelve toda la cuestión de traducir tus peticiones vocales. Una simple línea de código es la única barrera que hay entre Siri y cualquier dispositivo que tenga un micrófono y conexión a Internet.

En cuanto se le ocurra a alguien cómo hacer que los dispositivos Android puedan tener su propia identidad Apple o puedan ser capaces de sortear esa única línea de código Siri llegará al SO de Google.

Al parecer esa única y limitadora línea de código no puede replicarse y es irrepetible para cada terminal, algo así como un DNI exclusivo de manera que como en Apple conocen dichos números si lo usas en otro dispositivo inutilizas el iPhone4S del que lo has tomado.

Puedes encontrar una explicación más detallada en Ars Technica si sabes inglés y no tienes conocimientos técnicos demasiado avanzados. ─[Applidium]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor