Skype 5.0 para iPhone estará disponible la semana que viene

CloudEmpresasGestión CloudMovilidadWorkspace

Como novedades cabe destacar que Skype 5.0 implementará en la versión nuevos gestos que permiten “saltar de una conversación a otra de forma más rápida”.

Skype 5.0, la última versión del servicio de VoIP, ya está disponible para iPhone. La aplicación que estará disponible a partir de la semana que viene trae consigo muchas novedades, tanto a nivel estético como funcional, según explica la empresa tecnológica en su blog oficial.

En lo que se refiere a la apariencia de la app de videollamadas, se ha hecho un gran esfuerzo por rediseñar la interfaz siguiendo la estela marcada por iOS 7. Como novedades a nivel de funciones, cabe destacar que Skype 5.0 implementará en la versión nuevos gestos que permiten “saltar de una conversación a otra de forma más rápida”, detallan desde el site.

A su vez, también se han añadido botones de acción rápida en la parte inferior que nos proporcionan acceso a funciones típicas como llamadas de voz, videollamadas, opciones, etc. Además, Los grupos de chat han sido mejorados y ahora permiten enviar archivos aunque la otra persona esté offline y en cuanto se conecte, “verá lo que se le ha enviado de inmediato”, destacan desde la compañía.

Por su parte, Microsoft también ha anunciado que se han centrado en “mejorar la velocidad de respuesta” de la aplicación por lo que han aprovechado el rediseño del nuevo Skype 5.0 para escribir de nuevo “parte del código fuente de la aplicación y así incrementar el rendimiento de la aplicación para el iPhone”, concluyen.

 

 

Lea también :