Solitaire Win, la escultura que con la que recordarás tus mejores momentos frente a Windows

Empresas

Pocos elementos sintetizan mejor la repercusión de los ordenadores en los años 90 que el Solitario de Windows y el omnipresente buscaminas. ¿Quién no pasaba largas temporadas frente al ordenador en la búsqueda del preciado premio de las cascadas de cartas anunciando tu victoria? Si nunca has vivido ese momento de júbilo decadente no tienes alma de geek, pero si lo conoces por fin podrás disfrutarlo en la realidad de forma tridimensional gracias a esta escultura.

Solitaire Win ha sido creado por el dúo de diseño Skrekkøgle para el regocijo de todos aquellos que hemos “disfrutado” de este tan amado juego que Microsoft incluía en su sistema operativo de ventanicas desde su más tierna infancia.

Pero su creación no ha sido fácil, más de 1000 cartas impresas y pegadas en gomaespuma negra que luego han sido cortadas y pegadas en bloques para crear esta fascinante estructura.

Lamentablemente se trata de una obra única y por tanto no venden más ni tienen kits de esculturas solitarescas, así que si queréis una tendréis que aplicar toda la maña adquirida en las clases de plástica del cole.

No sabemos si habrán utilizado una versión tridimensional del solitario y jugado hasta la saciedad para obtener la figura deseada o si lo han creado ellos poco a poco. Sea como sea nos recuerda y traslada a tiempos mejores, o puede que peores… no lo tengo claro. [OhGizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor