Sony retrasa la TDT para sus dispositivos por problemas de hardware

Empresas

Con un diseño externo de su carcasa muy deudor de la PS3, Nasne amplía las posibilidades de un buen número de dispositivos Sony.

Consolas domésticas y portátiles, ordenadores y móviles que pueden conectarse a ella para hacer uso de su sintonizador de televisión digital terrestre y de un disco duro en el que grabar programas y otros contenidos para disfrutar a través de pantallas grandes, medianas y pequeñas.

Pero no vamos a poder echarle las zarpas encima todavía porque ha surgido un problema de tal entidad que ha motivado un retraso en la presentación de Nasne. Y eso que faltaban sólo 24 horas para su presentación oficial en Japón. Una retirada a tiempo suele ser una victoria.

Al parecer el fallo tiene que ver con las unidades de disco duro, un daño que se ha producido en las unidades una vez concluido el proceso de fabricación, una vez pasadas las pruebas de control de calidad, por lo que en Sony (creemos que con buen criterio) han decidido volver a revisar todas las unidades de Nasne a fin de poder retirar las defectuosas y una vez superado ese escollo volverán a anunciar una nueva fecha de lanzamiento. ─[FindLaw]

Lea también :