Sony reúne a “los mejores vendedores” de PS3 en su último anuncio

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdWkKKSckNk&feature=player_embedded[/youtube]

Siempre hay una manera diferente de enfocar los anuncios, y esta es de los más original. Todos sabemos que la PS3 de Sony es una videoconsola de color negro, de diseño no muy agraciado (a mi gusto) y que cuesta un buen pastón. ¿Qué es entonces lo que nos impulsaría a comprarla? Ya, ya, dejando a parte sus características técnicas, la potencia, el Blu-ray disc, etc. Evidentemente sus juegos, la calidad de los mismos y las ganas que tengamos de disfrutar de/con ellos. Y he aquí un buen filón para atrapar al futuro comprador.

Pero este comercial aborda esta cuestión de una manera algo diferente a lo habitual. En vez de pasarnos un seguido de imágenes ingame de uno o varios juegos, lo que han hecho es que los protagonistas de estos realicen una especie de homenaje al “jugón videoconsolero”, al que de alguna manera le dan las gracias por acompañarlos de manera incansable en sus increíbles aventuras. ¿Reconocéis a las figuras del mundo de los videojuegos? ¿A cuántos?

Pues sí, ahí están Nathan Drake, Ezio, el Agente 47, Cole (infamous2), Solid Snake, Chell (Portal), Sackboy, Kratos, una de las niñas de Bioshock, Ratchet ¿y Clank? Y un largo etcétera ¿Me ayudáis con los que me faltan? Me falla la memoria con algunos…

Y todos ellos honrando al gran gamer desaparecido, aquel que deformó para siempre sus pulgares de tanto darle al mando de la dichosa maquinita. De aquí unos años, cuando traspaséis a mejor vida, no importará cuanto dinero tengáis en el banco, lo arriba que hagáis llegado profesionalmente, lo buenos ciudadanos que hayáis sido, los hijos y familia que dejéis atrás y que tanto os echarán de menos, etc… estos del anuncio os recordarán por los culos que pateasteis en miles de épicas batallas, las carreras de deportivos de lujo que ganasteis y los tres goles que un día marcasteis en la final de la copa del Mundo de Fútbol para que Jamaica se alzara con el preciado trofeo. ¡Entrañables recuerdos! ─ [Thedesmoinesegotist]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor