Sony VAIO + Chrome OS

Empresas

El laboratorio supersecreto ultraexclusivo de Sony, que no debe serlo tanto si sabemos estas cosas, debe estar trabajando en un prototipo de VAIO con Google Chrome OS como sistema operativo. Parece que alguien del laboratorio chulo este se ha ido de la lengua y se han filtrado varios detalles de una línea de portátiles llamados “VAIO Hybrid PC“. Y parece que tendrán mucho que ver con el Google Cr-48.

Os contamos más tras el prototípico salto.

Tendrá una pantalla de 11.6 pulgadas además de 1 GB de RAM y 16 GB de lamacenamiento flash. La plataforma que lo integrará será Tegra 2 y se rumorea que su batería le durará hasta 8 horas con tan sólo 1 kilo de peso.

Aunque la verdadera sorpresa de la filtración de hoy es el super portátil que también compone dicha gama de híbridos. Atentos a sus características: Intel Core i7, entre 8 y 16,5 horas de autonomía, por dar un dato concreto, Thunderbolt y almacenamiento SSD. Además podrá conectarse a una especie de dock station con un grabador de Blu-ray y una tarjeta gráfica fuera de serie de madre AMD.

Dado lo supersecreto del asunto poco más sabemos pero por lo menos ya hemos salivado un poco. – Yeray Alfageme [Sony Insider]

Lea también :
Autor: Yealfa