Stantum 'True Multitouch', pantalla táctil a la francesa (Aviso: si muestras una pantalla táctil, no la acompañes con canapés grasientos)

Empresas

Si consigues apartar tu atención de las múltiples manchas y huellas que tiene su superficie, verás una pantalla de 15,4 pulgadas creada por la compañía francesa Stantum. Llaman a su tecnología True Multitouch y hace básicamente lo mismo que la Microsoft Surface pero en un tamaño apto para introducirse en el mercado de los portátiles…

Si consigues apartar tu atención de las múltiples manchas y huellas que tiene su superficie, verás una pantalla de 15,4 pulgadas creada por la compañía francesa Stantum. Llaman a su tecnología True Multitouch y hace básicamente lo mismo que la Microsoft Surface pero en un tamaño apto para introducirse en el mercado de los portátiles… Y de los móviles. Prepárate para que tu pantalla sufra el efecto de diez dedos pringosos a la vez. La compañía mostró un prototipo ayer en el Symbian Smartphone Show de Londres. ¿Por qué allí? Muy sencillo: también tienen un modelo de 3,5 pulgadas para móviles. [Electricpig]

Lea también :
Autor: rmcdf