StockCrowd, la única startup española en el RISE Growth Summit

EmpresasStartups

RISE, el principal evento de tecnología en Asia, reúne a las empresas tecnológicas líder, startups y emprendedores, así como a la comunidad inversora internacional.

StockCrowd, un software que te permite convertir tu propia página web en una fuente de financiación, ha sido la única empresa española presente en Growth Summit, uno de los principales eventos de RISE, la conferencia tecnológica más importante de Asia.  

Durante este Growth Summit, los representantes de las empresas que más han crecido o lo hacen de manera más rápida han compartido sus experiencias. Y, precisamente, dentro de este marco ha sido en el que StockCrowd ha participado en una ponencia. El responsable de expansión internacional del Grupo StockCrowd, Javier Tordable, ha presentado las características del software diseñado y desarrollado por la compañía y que supone una revolución en los sectores de la captación de fondos y de la financiación alternativa.  

Tordable ha resaltado a exclusividad de StockCrowd poniendo enfásis en el carácter descentralizado del software, que permite replicar cualquier campaña en miles de páginas web, así como otorgar el control a los impulsores de las campañas de una base de datos de donantes e inversores, lo que les ofrece una ventaja respecto de sus competidores.  

RISE es la cita anual de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. La anterior edición de la conferencia acogió a 15.000 visitantes de 90 países distintos. Empresas como Google, Uber, Spotify, Logitech o el FC Barcelona se reúnen allí al encontrar en RISE el espacio idóneo para exponer sus experiencias y la evolución de su negocio a firmas de VC y de capital riesgo de prestigio internacional como JP Morgan, Goldman Sachs o GVC Capital, entre otras.  

Lea también :