Startups españolas en Silicon Valley: Streamloots

EmpresasFinanciaciónStartups

La app Streamloots permite a streamers y jugadores de eSports vender interacciones a sus fans para monetizar su actividad.

Los emprendedores valencianos de Streamloots han aterrizado en Silicon Valley (California) tras recibir inversión del fondo de Adam Draper, financiador de empresas como Coinbase y Tezos. Esta app española permite a los streamers o jugadores de Esports monetizar su actividad online.

Hasta ahora, Streamloots contaba con inversión del CEO de Godsent, uno de los equipos de Esports más grandes de Europa; inversores de Reino Unido y Corea del Sur. Ahora se suma el fondo americano de Adam Draper que los ha llevado hasta California. El nuevo objetivo es cerrar una financiación de un millón de dólares para seguir creciendo en Estados Unidos.

“Para competir en un mercado global es necesario estar en Silicon Valley. La inversión de este fondo nos abre nuevas puertas y debemos aprovecharlo para seguir creciendo. Comenzamos en Valencia y nuestra llegada a Estados Unidos es un gran hito para el proyecto”, asegura Alberto Martínez, CEO de Streamloots.

Para conseguir la nueva inversión, Alberto Martínez ha salido al escenario disfrazado de unicornio frente a más de 200 inversores de Silicon Valley. Su objetivo era simular ser un jugador usando su app y hacer entender a todos los asistentes que hay usuarios dispuestos a pagar para que ver ese tipo de “locuras”.

Lea también :