SuperGlovo, el supermercado online de Glovo con envíos 24/7

eCommerceMarketing

SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los usuarios hacer las compras propias del supermercado de una manera más rápida y eficiente.

Glovo ya no se limita a la entrega de productos a domicilio. La startup catalana ha puesto en marcha su propio supermercado online que ofrecerá envíos las 24 horas durante los siete días de la semana. Con el nombre de SuperGlovo, el súper estará disponible inicialmente en Barcelona, aunque prontó llegará a más ciudades.

SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los internautas hacer las compras propias del supermercado de una manera más eficiente. La opción de envíos 24/7 costará 3,90 euros por pedido.

El nuevo servicio permitirá la entrega inmediata en compras de supermercado, una opción más rápida que el envío en una hora que ofrecen otras empresas. Asimismo, Glovo asegura que también existirá la opción de programar la entrega a la hora que el usuario desee.

La única limitación de SuperGlovo es el tamaño de la compra. Sólo se pueden incluir en un pedido los productos que quepan en las cajas usadas por los repartidores de Glovo, que tienen un peso máximo de 9 kilogramos.

La startup ha instalado siete puntos de recogida en Barcelona, distribuidos por toda la ciudad, que cuentan con las principales marcas de gran consumo. En cada uno de ellos habrá una persona encargada de preparar cada pedido. De este modo, cuando el glover (repartidor) vaya a recoger el pedido, este estará listo reduciendo así el tiempo de entrega.

Arnau Cortés, vicepresidente de operaciones de Glovo, manifestó que SuperGlovo “cuenta con una logística optimizada para ser con diferencia el ‘player’ más rápido del mercado. Estamos convencidos de que facilitaremos la compra semanal del supermercado a todos nuestros usuarios de manera satisfactoria y eficiente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor