La próxima versión de Surface comenzará a fabricarse en agosto

EmpresasWorkspace

La cuarta iteración del tablet de Microsoft contará con 10 pulgadas y será más fina y ligera que las anteriores.

La cuarta generación del tablet de Microsoft podría retomar las características 10 pulgadas que había abandonado la tercera encarnación del producto.

La web asiática Digitimes, en permanente contacto con la cadena de suministro, asegura que la empresa de Redmond espera lanzar una nueva versión de la Surface en el mes de octubre con 10,6 de diagonal de pantalla. La producción de los componentes se iniciaría en agosto y la fabricación en masa del dispositivo arrancaría en septiembre, según señala una fuente relacionada con las compañías de montaje taiwanesas.

Microsoft lanzó la Surface Pro 3 en mayo con un tamaño mayor que las dos generaciones anteriores (12 pulgadas). A diferencia de lo ocurrido con estas, la compañía de Satya Nadella no introdujo una versión RT del gadget, sino únicamente este producto con Windows 8 completo. Muchos esperaban que la firma se arrancara con un tablet de 7 pulgadas, pero no fue así.

La nueva Surface será más ligera y delgada que su predecesora y tendrá un rendimiento mejor en ventas, de acorde al confidente. Por lo que se sabe la empresa taiwanesa Pegatron es la única compañía encargada de su ensamblaje. Aún no ha información sobre su posible precio de venta ni de su disponibilidad en los distintos mercados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor